¿Eres amante del Poker? Evolv organiza un torneo mundial de poker y Los premios son en BITCOIN


Fuente

Para los amantes del poker no hay nada mejor que un buen torneo, eso ni dudarlo, y si el premio es en bitcoin, estoy segura que sería como un sueño hecho realidad, a mi parecer es la mezcla perfecta, y es que esto es el futuro de muchas de las cosas que conocemos hoy día. Incluso grandes empresas día tras día se unen al uso de la tecnología blockchain en sus procesos, y sabemos que esto conlleva a que dentro de poco inclusive los salarios podrán ser cancelados de esta manera, venga, que muchos ya lo recibimos así.





Pues EVOLV, además de organizar conferencias con los mejores oradores sobre el tema de la teologiza blockchain y el mundo criptográfico, organiza el WCPT, Cripto´s Oficcial Poker Tournament, hasta el momento el único torneo de poker cuyos premios son pagados en criptomonedas, en este caso específico en Bitcoins.



¿Donde y Cuando?



Este año 2019 habrán dos eventos importantes organizados por Evolv, el primero a realizarse en Barcelona, España que es el Barcelona Blockchain Summit a propósito del Hodly Rally que comienza el 29 de junio en Londres Inglaterra y culmina el 8 de Julio en Ibiza, adicional a este evento se organiza el primer torneo de poker del año que se realizara en el Casino Monte Carlo de la ciudad de Mónaco el 2 de julio. En este torneo se admitirán 40 jugadores, es importante acotar que para poder participar en este torneo deben poseer una entrada al evento principal que es el rally.



Posterior a este primer torneo, en el mes de octubre con motivo de la World Cripto Conference, a celebrarse en octubre en Las Vegas, Nevada, a propósito de la Vegas Blockchain Week, del 25 al 31 del mismo mes, se estará llevando a cabo el segundo torneo de poker, y que mejor locación que Las Vegas, realmente suena a cliché pero es el sueño para un jugador de poker. Entonces este se realizará el 29 de octubre en el PokerGo Studio at Aria Hotel, un evento organizado para 135 jugadores, y de igual manera para poder participar en este torneo es necesario adquirir una entrada al WCC.



Entonces, si estas cerca de estas locaciones, eres amante del poker y tienes la posibilidad de asistir, sin duda alguna deberías hacerlo, no se puede desperdiciar la oportunidad de generar algunos bitcoins extra, además de que el ambiente que se respira en este tipo de eventos es único y sin igual.





Imágenes de referencia tomadas de la Página oficial de Evolv, sin edición.

Gracias por dedicar parte de su tiempo para leer esta publicación, si tienen alguna duda, crítica o sugerencia, les agradecería dejármela en la caja de comentarios.









@SM-Spanish Community Discord)




Ven y apoya a @Cervantes como Witness en https://steemit.com/~witnesses



Ven y apoya a @Aggroed como Witness en https://steemit.com/~witnesses


@Repollo Discord)
@Templo Discord
@Steem-ua Discord
@Steemmonsters Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *