¿Conoces a Evolv? | Si la respuesta es NO, ¡Te lo Presento!

https://cdn.steemitimages.com/DQmeHcN5bCdGCpbzTKn2ypXBKf7cmRCveMSF6RPAmnihD74/image.png
Fuente

Para nadie es un secreto la evolución que han tenido el mundo de la tecnología blockchain en los últimos años, para ser más exactos desde el 2017 hasta la actualidad se ha vuelto casi cotidiano para un gran porcentaje de la población mundial, hablar sobre temas relacionados con esta tecnología, y como no hacerlo, si de allí nacen las criptomonedas que tanto adoramos y que se han convertido en el sustento incluso para muchos.



https://cdn.steemitimages.com/DQmTyKio87u7s75ttvyD2HoPA1cMxetqmDftveJFdBKZqjf/image.png


Pues EVOLV, es la empresa que se encarga de organizar eventos y conferencias donde el tema principal es la tecnología Blockchain, como es el caso del próximo Barcelona Blockchain Summit, y es que esta empresa que es relativamente nueva es clave para los amantes del mundo criptográfico, pues ella es la punta de lanza para estar al tanto de eventos donde se habla exclusivamente de este ámbito. Además cuentan con un blog en donde aportan información importante con respecto al tema.

https://cdn.steemitimages.com/DQmPBhfHY95Rfy4cieREYkC5CmPidbcpJt9ZEZ1XheMUyHE/image.png


En definitiva si deseas estar al día de los mejores eventos en el mundo de la criptografía y quieres saber más de la tecnología blockchainm debes visitar a menudo esta página, e incluso tenerla dentro de tu listado de favoritos. Este año han organizado dos eventos muy importantes el que ya les nombre Barcelona Blockchain Summit, que será un Rally que partirá desde Londres hasta Ibiza, haciendo una parada en Barcelona, España. El The W Hotel será el espacio donde se reunirán los mejores oradores y especialistas del mundo criptográfico para aprovechar al máximo los dos días que estarán en eta ciudad.

https://cdn.steemitimages.com/DQmTyKio87u7s75ttvyD2HoPA1cMxetqmDftveJFdBKZqjf/image.png


En Conclusión, si eres amante de la tecnología blockchain y del mundo criptográfico, es imperativo que le hagas seguimiento a las actividades que organiza esta empresa, pues Evolv, es por mucho la mejor en este ámbito, y te mantendrá al día con la información más importante y actualizada con respecto a la blockchain.


Gracias por dedicar parte de su tiempo para leer esta publicación, si tienen alguna duda, crítica o sugerencia, les agradecería dejármela en la caja de comentarios.






@SM-Spanish Community Discord)




Ven y apoya a @Cervantes como Witness en https://steemit.com/~witnesses



Ven y apoya a @Aggroed como Witness en https://steemit.com/~witnesses


@Repollo Discord)
@Templo Discord
@Steem-ua Discord
@Steemmonsters Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *